Somos conscientes de que hoy en día la contratación de un sistema de seguridad avanzada representa un esfuerzo económico importante para la mayor parte de las empresas. No obstante, toda compañía, si desea ser competitiva y proteger sus inversiones, no puede dejar de perder la oportunidad de incorporar las últimas tecnologías para proteger sus instalaciones. A veces estas infraestructuras requieren una inversión inicial que puede afectar a su tesorería a corto plazo, aunque tienen un retorno de la inversión (ROI) muy rápido, en muchas ocasiones inferior a los 4 o 5 años y muchas empresas no las acometen por estas tensiones de tesorería.
Por esta razón en MICROSEGUR le ofrecemos el servicio de renting tecnológico que le permitirá adquirir sus equipos de seguridad sin que ello le suponga un elevado desembolso inicial. De esta forma su empresa contará con la última tecnología, teniendo controlado el gasto destinado a mantener sus equipos dentro del período de amortización. Todo ello sin realizar excesivas inversiones.
Con esta modalidad, el cliente sólo tendrá que abonar cómodas cuotas mensuales. De esta forma podrá disponer de un sistema de seguridad de última generación para proteger sus instalaciones 100% actualizado y operativo, perfectamente mantenido durante la vida útil de la infraestructura de seguridad.
Cualquier proyecto es viable. En MICROSEGUR estudiamos de forma personalizada las diferentes formas de pago para la total comodidad de cada cliente.
EL RENTING, UNA OPCIÓN FLEXIBLE QUE INCLUYE SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO.
El renting no es una operación más de financiación, sino que es una opción más abierta y flexible que permite renovaciones constantes y que incluye servicios de valor añadido. A diferencia de la compra directa, el renting permite sustituir los bienes una vez que se han quedado obsoletos o sufren cualquier avería.
Esta modalidad financiera puede considerarse un alquiler a largo plazo, que le permitirá disponer rápidamente de los equipos tecnológicamente más avanzados o ampliar los ya existentes. El pago se realiza mediante una cuota periódica. Al final del contrato puede decidir si desea renovar el equipo por uno más moderno o quedarse con él, aunque la práctica habitual es su renovación por un período similar.
Con todo ello mejorará la operatividad y la imagen de su empresa.
Al finalizar el contrato, el cliente decide:
- Renovar el contrato de renting (práctica más habitual).
- Quedarse con los equipos y renovar el contrato de mantenimiento.
Si necesita financiación para sus proyectos consúltenos sin compromiso y le ayudaremos a encontrar una solución adaptada a sus necesidades.
*Nuestro servicio de Renting sólo está disponible en algunos países.